¡AGUAS! SUELTO UN NARCOCANDIDATO

·         Inconcebible que el Estado mexicano pudiera cometer tan semejante error histórico de lesa humanidad

·         Solo a un orate se le ocurre blindar a quienes son los causantes de asesinatos, secuestros, extorsiones, torturas, desapariciones desmembramiento de personas, y delitos inimaginarios

·         El gobierno de Andrés Manuel “no tendrá ni pies ni cabeza”; propiciaría  graves problemas a la sociedad mexicana como inseguridad, violencia, afectación al turismo, desprestigio internacional, fuga de capitales y falta de inversión

 

BLAS A. BUENDÍA

Reportero Free Lance

blasalejo@yahoo.com

 

Si bien es inconcebible que el Estado mexicano pudiera cometer tan semejante error histórico en materia de seguridad, y que solo a un orate se le ocurriera blindar a quienes son los causantes de asesinatos de lesa humanidad, Andrés Manuel López Obrador está completamente extraviado en caso de llegar a ser el nuevo Presidente de México para el periodo sexenal 2018-2024.

Las observaciones que hiciera el General de División D.E.M. retirado Sergio Aponte Polito, referente a la tan acariciada amnistía para favorecer a los narcotraficantes, solo delinea el monstruoso sentido que López Obrador tiene nexos con el narcotráfico desde hace mucho tiempo, y en la que la Procuraduría General de la República (PGR) ha actuado con demencial pasividad ya que debería ejercer su derecho por los presuntos delitos que se siguen de Oficio.

Para difundir los conceptos que menciona el general, explica que se apoyó en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, edición 2017, cuyo Pacto Federal es el que garantiza a plenitud los derechos de todos los mexicanos y extranjeros.

Referente a la amnistía que el candidato de Morena ofreció a los principales narcotraficantes del país, en la población de Quechultenango, Guerrero, consideró que “es una promesa de mucho peligro” el ofrecimiento realizado a quienes son los causantes de los asesinatos, secuestros, extorsiones, torturas, desapariciones, desmembramiento de personas, envenenamiento con sus drogas de nuestra población, principalmente de jóvenes y niños.

Se suma también el tráfico de armas que ha hecho que las carreteras de México se tornen sumamente peligrosas e intransitables por la existencia de “rapiñadores de caminos”, convirtiéndose en automático en provocadores de la violencia por sus bloqueos de carreteras y enfrentamiento con las policías y miembros de las fuerzas armadas.

Ante tales presiones, los militares han tenido que huir de los peligros que se ciernen en torno a su destreza, toda vez que también son causantes del abandono de poblaciones por las amenazas que reciben sus habitantes, ya que en su conjunto todas estas acciones propician graves problemas a la sociedad mexicana como: inseguridad, violencia, afectación al turismo, desprestigio internacional, fuga de capitales y falta de inversión.

En la pregunta que le hizo la entrevistadora Azucena Uresti, sobre la amnistía, el señor López Obrador trató de matizarla diciendo que será tema de debate, de análisis y de reflexión (…)

Pero para el general Sergio Aponte Polito, la declaración en Quechultenango la hizo López con intención -y ya le favoreció- porque los narcotraficantes en el estado de Guerrero y en otras entidades del país están intimidando a la gente para que voten por quien hizo este turbador y pueril ofrecimiento.

Lo inverosímil también se están fortaleciendo para seguir realizando sus actividades ilícitas en perjuicio de la sociedad mexicana, aprovechando que ya tienen un nuevo padrino, y éste se llama Andrés Manuel López Obrador para quien, la vox populi, alerta que México tendría un Narco-Estado fallido, deambulando el fantasma de la inseguridad convertida en muerte.

“¡Pobre de México! y ¡pobre de Guerrero!”, lamenta el generalísimo Polito, estado de donde es originario y donde tuvo el honor de que se le entregara en la ciudad de Chilpancingo, la medalla Eduardo Neri.

En síntesis, López Obrador sigue siendo un permanente peligro para México.

 

Mensaje

 

En redes sociales corre un mensaje dirigido a los que apoyan a López Obrador.

Vivimos en un país libre y democrático, eso sí, con bastantes problemas por resolver ¡muchísimos!

Contamos con libertad política, ejemplo de ello, es que López Obrador se ha podido anunciar en cientos de miles de spots en radio y TV (como los demás contendientes), además ha recibido millones de pesos de nuestro dinero (prerrogativas INE) para hacer campaña, desde hace muchos años.

En encuestas serias (mismas que les dan ventaja actualmente) arrojan que aproximadamente un 67% de los mexicanos NO VAMOS CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y por distintos motivos no creemos en él.

Por favor entiende. Este 67% de ciudadanos no solos moralmente inferiores a ti.

No eres tú el patriota y los demás los traidores, mafiosos o vendidas, por pensar distinto.

RESPETA LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS, ASÍ COMO SE RESPETA LA TUYA.

¡No olvidamos a México!

Los discursos de odio podrán estar de moda, pero no son el camino.

¡Yo también amo a mi país!

Por un México sin odio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *