Alejandra Barrales no soltará el tema Rébsamen

Ciudad de México 19 de abril 2018.- La candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente, Alejandra Barrales, aseguró que insistirá en que Claudia Sheinbaum asuma su responsabilidad en la tragedia del 19 de septiembre

La candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente, Alejandra Barrales, aseguró que insistirá en que Claudia Sheinbaum asuma su responsabilidad en la tragedia del 19 de septiembre en el Colegio Rébsamen y de Tecnológico de Monterrey .

El 7 de septiembre se recibieron advertencias de que los dos colegios no tenían condiciones para seguir funcionando, no le importó no hizo nada y el 19 la tragedia tuvo la dimensión que conocemos.

La omisión pudo haber sido por corrupción, por negligencia, por falta de experiencia, por lo que haya sido, pero es importante que tenga consecuencias. Hoy quien pretende gobernar esta ciudad pretende que no paso nada. Lamento que se enoje y piense que es un tema electorero”, destacó Barrales en entrevista tras el debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno.

Calificó la actitud de Sheimbaum durante el debate hacia los candidatos, como “soberbia”.

Es lamentable que alguien se conduzca con soberbia sobre todo cuando aspiras al servicio público, al cargo más importante que podemos tener en esta ciudad, no puedes conducirte con soberbia”, dijo al salir del canal de televisión donde se desarrolló el debate.

Tanto en la entrevista como en un mitin de cinco minutos de duración que encabezó a unos pasos de la sede del debate, Barrales insistió en que “en esta ciudad no se elige con encuestas, se elige con votos. Nos vemos el 1 de julio”.

Reiteró su percepción de que Sheinbaum tiene más interés en promover la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador que en gobernar la ciudad de México.

En el mitin de Barrales había estuvo acompañada de Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano; Manuel Granados, del PRD; y de Mauricio Tabe, del PAN local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *