Alertan por posible granizada en la CDMX

De acuerdo con el SMN, por la tarde prevé fuertes lluvias acompañadas con actividad eléctrica en ambas entidades; temperatura máxima en la capital será de entre 28 y 30 grados

Ciudad de México 20 de mayo 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este domingo por la mañana se prevé cielo parcialmente nublado, mientras que por la tarde se incrementará la nubosidad generando lluvia con intervalos de chubascos en la capital.

Además, las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, al final de la tarde y primeras horas de la noche.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también reportó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado en la mañana y nublado en la tarde con potencial para lluvia con intervalos de chubascos.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *