Alista seguridad GCDMX para debate entre candidatos

16 de mayo 2018.-Debido al segundo debate que se realizará este día entre los candidatos a la jefatura de gobierno, el mandatario capitalino, José Ramón Amieva, informó que mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se mantienen en las inmediaciones del Casco de Santo Tomáspara apoyar, principalmente, en materia de vialidad.

En entrevista mencionó que también se llevan a cabo otras acciones para garantizar la integridad de quienes transitan o acuden a este punto.

En el Rubén Leñero va a estar una sala de terapia intensiva habilitada sólo para un tema preventivo y vamos a tener el apoyo de cuatro unidades, dos de ellas corresponden a Protección Civil y dos de ellas al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, esto es un tema logístico”, sostuvo Amieva Gálvez.

Lo que tienes que saber rumbo al segundo debate por la CDMX

El mandatario capitalino confió en que este segundo encuentro entre quienes aspiran a dirigir a esta ciudad en la que habitan nueve millones de personas, será un ejercicio democrático, en el que estarán presentes las propuestas y acciones de gobierno y no las descalificaciones

Por otro lado, expresó su confianza en que los canidatos lleguen sin demoras al debate.

Espero que los candidatos lleguen a tiempo al debate, que inicia a las 19:30 horas”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *