-AMLO, el patrón de la CNTE -Provocar el caos, el objetivo -Que Mikel regulará las marchas -Priista vs priistas, en Milpa Alta

A VER, A VER…MIKEL llegó, habló, comió, bebió, abrazó…y prometió regresar a cumplirle a Xochimilco…   

…Ahí, en el parque del pueblo de San Mateo Xalpa, en la delegación Xochimilco, Mikel Arriola, el abanderado priista al gobierno de la ciudad de México, se llevaba a la boca unos ricos tacos de carnitas y frijoles, acompañado con un vaso de agua de Jamaica, bajo un intenso sol, luego de haber lanzado un duro mensaje de denuncia, propuestas y promesas a unos tres mil simpatizantes que lo coreaban… a todo pulmón

MIKEL, sin temblarle la voz apuntaba con su dedo flamígero a Andrés Manuel López Obrador, el nuevo jefe de la Mafia, y a Claudia Sheinbaum, su juanita, como los responsables de la red del narcotráfico y el impulso de la delincuencia organizada en la ciudad de México y en especial en las delegaciones de Xochimilco, Tlahuac, Tlalpan…

SOBRE el templete, con voz ronca, con el rostro enrojecido y con el micrófono en mano, el hoy abanderado priista se comprometía con acabar con las “arañas” que inmovilizan a los vehículos; con las foto multas; los reglamentos excesivos en todos los trámites, el pago de las licencias de conducir…y con cárcel para los delincuentes de cuello blanco, amarillo y moreno…

Y LA gente gritaba ¡más, más, más!

AMENIZADO el evento con música de tambora y con los gritos de júbilo de miles de gargantas, pasaron los minutos, los segundos y la gente no se movió… siguió hasta el final…mientras se repartían entre el público playeras, gorras, tortilleros, mandiles, con el nombre de Mikel Arriola. ¡Ajùa!

Y MIKEL siguió…y siguió desglosando sus propuestas a los habitantes de Xochimilco y señalando a la izquierda como la culpable del atraso de los servicios a los gobiernos del PRD y de Morena… mientras al unísono se escuchaba el grito enfurecido de miles de gargantas  ¡Muera la izquierda! ¡Muera la izquierda!… Seguiremos informando.

APUNTES PARA SU AGENDA. Después, en una sesión de preguntas y respuestas con reporteros, Mikel Arriola dijo que la CNTE está en contubernio con Andrés Manuel López Obrador para provocar el caos en la capital del país. “Es claro que la CNTE está hoy asociada a Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum y ahora estrangulan la Ciudad con cuatro marchas sin ninguna responsabilidad. Hay que recordar que una hora de marchas en la Ciudad, se pierde más o menos 320 millones de pesos por hora en términos de productividad”, destacó.

Mano firme, con buena regulación o uso legítimo de la fuerza Pública, propuso el candidato Mikel y añadió: Los profesores de la CNTE deben estar en sus aulas dando clases y no en protesta estériles; además de que son ellos los que se oponen a ser evaluados y sólo buscan heredar las plazas…

MIENTRAS TANTO crece el pleito en la delegación Milpa Alta, entre Mariana Moguel Robles, candidata a jefa delegacional del PRI y el titular de esa demarcación, Jorge Alvarado, también del PRI. ¡Imagínense!… Debido a ese pleito que ha estado a punto de correr la sangre al río, MORENA sigue avanzando peligrosamente en la jurisdicción con la complacencia  de la dirigencia priista capitalina, que no ve ni oye… RESULTA que Mariana Moguel cayó en el juego del priista Jorge Alvarado, al enfrascarse en un pleito casado un día sí y otro también contra Octavio Rivero, su amigo y francotirador. Se dice que Alvarado ya hizo compromiso con Morena para entregarle esa plaza, con la promesa de seguir pegado a la ubre con todo y familia. En tanto que MARIANA MOGUEL, cuya campaña política muy desdibujada por cierto la opera su tío, hermano de su mamá Rosario, ha perdido mucho tiempo en contestar chismes de vecindad, en lugar de promover el voto para Meade, Mikel, los candidatos a diputados y desde luego para ella. ¿Acaso el tío de Mariana será un Caballo de Troya que trabaja para que gane MORENA en esa demarcación? Seguiremos informando (unomasmega@gmail.com cuartopoderg4.com)              

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *