AMLO: Las pruebas de exámenes de salud física y mental propuestas por Meade me parecen banales

19 de diciembre 2017.-Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, calificó de banal la propuesta realizada por José Antonio Meade Kuribreña de someterse a exámenes de salud física y mental.

“Bueno, también se la contesto. Soy hipertenso, tengo que tomar un cóctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que no me enoje. Que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder”, ironizó.

Mientras realiza una gira por el estado de Oaxaca, el tabasqueño respondió a la propuesta de Meade pidiéndole que él explique el “gasolinazo”.

“Lo considero un asunto muy banal (los exámenes de salud), el país tiene graves problemas y lo que estamos haciendo es proponiendo cómo vamos a enfrentar lo que le preocupa al pueblo de México, esta crisis que se está padeciendo, económica, de bienestar social, por la inseguridad y violencia.

“Mejor que responda por qué aumentó el precio de la gasolina, el gasolinazo, que me explique eso y luego le voy a contestar sobre mi situación de salud”, enfatizó.

Además, en su paso por Huautla, Oaxaca, aseguró que ganará la Presidencia, y para “estar seguros” le practicaron una limpia, por lo que indígenas oaxaqueños utilizaron en un ritual varias plantas que pasaron por todo el cuerpo del precandidato de Morena a la presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *