Antonio Meade respeta fallo del TEPJF a favor de “El Bronco”

10 de abril 2018.-El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se dijo respetuoso de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le permite a Jaime Rodríguez Calderón estar en la boleta electoral del 1 de julio.

“No siempre compartimos lo que el tribunal resuelve, pero siempre somos respetuosos de sus decisiones y, en este caso, con cargo a esa decisión, le damos la bienvenida”, subrayó en entrevista durante su gira de proselitismo en Cuernavaca, Morelos.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que una vez terminada la elección hay varios temas que revisar.

“Yo creo que esta elección nos ha enseñado que enfrentamos rigideces y  todo tipo de prácticas que deberían modificarse para que tuviéramos elecciones más cercanas, más eficientes, más baratas en las que privilegiáramos, sobre todo, las propuestas y los perfiles”, expresó.

Al referirse al tema de la seguridad, dijo que tiene una agenda de siete puntos que van desde la prevención hasta la atención a víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *