Aprehenden a director de obras de la Tláhuac por usurpación de profesión

  • Autoridades informaron que el detenido ostentaba como arquitecto sin serlo, y la cédula que presentó para ingresar al servicio público pertenece a otra persona

Ciudad de México 5 de diciembre 2017.- El Director General de Obras y Desarrollo Urbano de la Delegación Tláhuac, Marco Antonio Sánchez, fue detenido por agentes de la Procuraduría capitalina en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de usurpación de profesión.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, el implicado se ostentaba como arquitecto sin serlo, y la cédula que presentó para ingresar al servicio público pertenece a otra persona.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que el involucrado no concluyó los estudios superiores establecidos para dicha carrera profesional.

El imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y se encuentra a la espera de la audiencia para la vinculación a proceso.

La Procuraduría General de Justicia capitalina reiteró que de actuará penalmente contra servidores públicos de todos los niveles en la Ciudad de México que hayan cometido algún ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *