Aseguran 23 bidones con hidrocarburo en Jalisco

18 de mayo 2018.-La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de 23 bidones con hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre la carretera libramiento Tlajomulco, que conduce al poblado denominado La Teja, encontraron una camioneta con la puerta del conductor abierta.

Por tal motivo, los efectivos federales procedieron a realizar una inspección al automotor, tras lo cual aseguraron de la parte trasera del automotor 23 bidones con hidrocarburo al 80 por ciento de su capacidad.

La PGR precisó que, hidrocarburo y vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *