Aseguran más de 33 kilos de marihuana en Magdalena, Jalisco

18 de mayo 2018.-La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana. De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar su recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce de la Delegación “La Quemada” hacia la Delegación de “San Andrés”, en el municipio de Magdalena, localizaron un vehículo abandonado.

Por lo anterior, se informó, las autoridades estatales procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar 10 paquetes conteniendo en su interior 33 kilos 455 gramos de cannabis sativa (marihuana). Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

La PGR destacó que, con este aseguramiento, se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 15 mil dosis de este estupefaciente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *