Barrales nombra a Jorge Álvarez Maynez vocero de su campaña

Ciudad de México 12 de Marzo 2018.- La pre candidata de Por la Ciudad al Frente apuntó que cada vez suma a más personas de los partidos que integran la coalición

Alejandra Barrales, precandidata de la coalición Por la Ciudad al Frente, para la jefatura de gobierno capitalino, nombró a Jorge Álvarez Maynez como vocero de su campaña tras apuntar que se suman cada vez más personas de los partidos integrantes de la coalición a su movimiento.

Barrales Magdaleno también llamó a debatir a Claudia Sheinbaum, la precandidata de Morena, para contrastar sus ideas, porque la gente lo que quiere es escuchar propuestas.

Yo estoy lista, estoy lista para ese contraste, yo creo que le sirve a la gente, más que un asunto de descalificaciones, que ya tiene harta a la gente, lo que la gente quiere oír ¿qué me propones para que yo tenga garantizados mis espacios para correr, qué me propones para que yo tenga transporte público de buena calidad, quién me propone que no me falte el agua y cómo me lo va a resolver”.

Luego de correr en el bosque de Tlalpan, la candidata del Frente, reitero que acudirá a todos los debates que sea convocada, para que se le dé información a la gente y conozcan a las candidatas.

Y sobre todo, el que nada debe, nada teme, nosotros vamos a ir a todos estos espacios”, apuntó Barrales Magdaleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *