Cae conductor de taxi que asaltó a adolescente en Tlalpan

16 de junio 2017.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un taxista señalado de agredir a una joven de 18 años de edad para robarle su celular en la delegación Tlalpan.

Además, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que el sujeto fue puesto a disposición de un Juez de Control en el Reclusorio Preventivo Sur, quien había solicitado la orden de aprehensión cumplimentada por la Policía de Investigación durante la madrugada.

“Por el delito que se le imputa a este sujeto (robo a transeúnte con violencia en vía pública) no merece prisión preventiva oficiosa, pero en virtud de que estuvo huyendo y se dio a la fuga después de cometido el ilícito el Ministerio Público va a solicitar la prisión preventiva justificada”, aseguró en conferencia de prensa.

Sin embargo, el ilícito ocurrido el 19 de mayo de este año fue grabado por cámaras de seguridad y el video fue difundido ampliamente en las redes sociales; dichas imágenes también sirvieron a la Procuraduría para localizar al imputado.

Por ello, el subprocurador el indiciado fue detenido durante madrugada cuando abordaba el transporte público en el perímetro de la colonia San Lorenzo Chimalpa, municipio Chalco, Estado de México, donde los agentes mantenían un operativo de localización desde hace varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *