Cae sujeto que se reuniría con pareja baleada en Av. Universidad

Ciudad de México 17 de mayo 2018.- Este miércoles, la policía capitalina detuvo a un hombre que presuntamente se reuniría en la Cervecería de Barrio de la Avenida Universidad con la pareja que fue baleada la noche del martes.

“El C-2 alertó a uniformados en campo sobre unos disparos adentro de este negocio, en donde al llegar se percataron de un vehículo circulando como si fuera en fuga”, dijo en conferencia de prensa Miguel Soria González, jefe del Estado Mayor Policial. “Al momento de detenerlo, refiere que él iba a entrevistarse con el ahora occiso y que, al escuchar los disparos y al ver a dos personas que salen corriendo, decidió irse”.

Fueron elementos de la Estación Romero de Terreros quienes hicieron la detención del sospechoso sobre la Avenida División del Norte, donde observaron a una persona abordando, a toda prisa, un vehículo de la marca Sonic color gris con placas NCM-9413 e intentando salir en sentido contrario sobre la calle de Pitágoras.

Sin embargo, al realizar una revisión, encontraron en el interior de su automóvil 40 bolsas de mariguana.

“Haciéndonos mención que acababan de lesionar a sus amigos en el interior del restaurante con razón social Cervecería de Barrio”, se detalló en un parte policial.

Mientras que el jefe del Estado Mayor Policial agregó que el detenido fue presentado al Ministerio Público en calidad de testigo, pero a través de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGF-CDMX) se determinará si tuvo participación de alguna forma en estos hechos.

Fuentes allegadas a la investigación no descartan que el detenido sirviera para identificar a los agresores que dispararon contra la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *