Caen 4 sujetos tras haber asaltado a un automovilista, en M. Hidalgo

Ciudad de México 13 de febrero 2018.- Minutos después de haber asaltado a un automovilista en calles de la delegación Miguel Hidalgo, fueron capturados los cuatro presuntos ladrones

Minutos después de haber asaltado a un automovilista en calles de la delegación Miguel Hidalgo, fueron capturados los cuatro presuntos ladrones.

El jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, (SSP-CDMX) Miguel Soria, informó que a las 10:40 horas de ayer, agentes capitalinos aprehendieron a los supuestos criminales.

Los policías, al encontrarse en el cruce de Constituyentes y Sur, en la Colonia 16 de Septiembre, observaron que tres vehículos se encontraban detenidos”, narró el mando policial.

Al acercarse, detectaron que el conductor de un vehículo de la marca Ford, tipo Ikon, color gris, era despojado de sus pertenencias por unas personas, quienes, al detectar la presencia policial, huyeron a bordo de dos vehículos de las marcas, Mazda 3, color rojo, y Seat Ibiza, color rojo”.

De inmediato, agregó, se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto y se estableció un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia.

Esto gastan y así celebran los chilangos el 14 de febrero

Segundos después, fueron ubicados los vehículos y fueron detenidos cuatro hombres de 34, 38, 40 y 49 años de edad.

En una revisión preventiva a los detenidos, se les aseguraron dos réplicas de arma de fuego, un arma de fuego, tres cartuchos útiles, un celular y dinero en efectivo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia, a bordo de vehículo particular en pandilla, por el que los imputados podrían ser sancionados hasta con 21 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *