Caen exreos por robar autos en la CDMX

Ciudad de México 19 de mayo 2018.- Óscar “E” y Rodolfo “S” estuvieron presos por robo agravado; atracaron a un automovilista en Iztapalapa

 

Un exreo que firmaba cada semana su libertad condicional. Otro más que apenas dejó la prisión el año pasado, y un amigo de ellos, formaron una banda dedicada a robar autos que revendían en no más de 10 mil pesos.

Óscar “E”, de 26 años, salió de la cárcel tras obtener su libertad anticipada por ser primodelincuente. Estuvo detenido en diciembre por robo agravado (carpeta de investigación CI/FRVT/OTEII/UI-1C/D/12-2017).

Su cómplice, Rodolfo “S”, de 32 años, dejó de la prisión el 19 de octubre de 2009, en tratamiento de semilibertad, luego de ser detenido por el mismo delito, refiere la averiguación FIZIP/1ZP-9/T3/2776/2009-07 y la partida RN/5052/2009.

Pese a sus antecedentes penales, los dos y un amigo, Rubén “P”, se dedicaban al robo de vehículos.

Según reportes de la Fiscalía para Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en días pasados estos sujetos amagaron al conductor de un Tsuru y se lo quitaron en calles de Iztapalapa. Huyeron con el vehículo, pero la víctima pidió ayuda de agentes de la SSP. Unas colonias adelante, los tres fueron detenidos y fueron enviados a prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *