Cancún registra 3 asesinatos el fin de semana; van 96 en el año

Can Cún México 31 de Julio 2017.- Cuatro hechos violentos con tres asesinatos se registraron durante este fin de semana en Cancún, con lo que se llega a 96 homicidios en lo que va del año, y con menos del 3 por ciento de los casos resueltos por la Fiscalía del Gobierno del Estado.

Estos homicidios iniciaron desde la media noche del viernes, cuando en la región 95 se reportó que dos sicarios, nuevamente a bordo de una motocicleta, rafaguearon a dos personas, dejando a uno muerto y a otro herido.

El fallecido es un comerciante de frutas al que le apodaban Ponchón, en tanto que el herido fue llevado al hospital de especialidades del Seguro Social, por lo que se inició la carpeta 218/2017.

Horas después, en la mañana del sábado, se encontró un cadáver cubierto con una sábana en la colonia La Unión de ese municipio. También sábado por la noche, sujetos, otra vez a bordo de una motocicleta dispararon, contra un hombre en la Región 95 quien fue trasladado al Hospital General.

Apenas entrado este domingo, se reportó la ejecución de una persona en la colonia Tierra Maya, donde sujetos también a bordo de una moto atacaron al hoy occiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *