Captan robo a pareja que estaba retirando efectivo de un cajero en Azcapotzalco

16 de mayo 2018.-Un video captado por cámaras de videovigilancia muestra el momento en que un hombre asalta a una pareja que estaba retirando efectivo de un cajero ubicado en la colonia Del Gas en la delegación Azcapotzalco.

Los hechos habrían ocurrido en la sucursal de BBVA Bancomer ubicada en Río Consulado y Prolongación Naranjo, cuando el sujeto quien fingió estar realizando una operación en la zona de cajeros, amenazó con arma de fuego a la pareja.

 

El delincuente quien se hallaba en el aparato de extrema izquierda, se percató quelas víctimas realizaban un retiro por lo que, empuñando una pistola se aproximó hasta ellos y arrebató el dinero de la máquina.

Una de las víctimas intentó defenderse, sin embargo, un cómplice ingresó a la sucursal y se acercó hasta ellos para privar del bolso a la mujer, entre otras pertenencias.

El ilícito fue captado por cámaras de videovigilancia de la sucursal de la delegación Azcapotzalco, el pasado 13 de mayo alrededor de las 19:00 horas.

Un día después el 14 de mayo, agentes de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) capitalina lograron detener a un hombre de 35 años de edad, minutos después de que cometió un asalto a una sucursal bancaria de la colonia El Lago en la delegación Benito Juárez.

El hombre ingresó armado y con la cara cubierta por un pasamontaña y un cubrebocas y amenazó a una empleada que se hallaba en la zona de cajas del banco ubicado en el cruce de Cumbres de Maltrata y calzada de Tlalpan.

Las autoridades locales indicaron que después de amagar a los empleados y cuentahabientes, los obligó a tirarse al piso. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 09:00 horas.

Tras percatarse del atraco en la sucursal de Bancomer, elementos de la SSP capitalina implementaron un fuerte operativo en la zona, logrando detener al presunto asaltante con el dinero en efectivo y en posesión de un arma de fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *