Capturan a dos en Polanco con caja fuerte

  • Los detenidos no acreditaron la propiedad de la caja fuerte y argumentaron desconocer el contenido de la misma

Ciudad de México 5 de diciembre 2017.- Agentes adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a dos hombres implicados en el delito de robo, ya que los descubrieron con una caja fuerte, en calles de la colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó que en el dispositivo instalado en las avenidas Presidente Masaryk y Mariano Escobedo, los uniformados detuvieron a dos hombres de 43 y 44 años de edad.

Al practicarles una revisión preventiva, en una camioneta Ford Explorer, de color negro, modelo 2013, encontraron una caja fuerte, cuya propiedad no acreditaron y argumentaron desconocer el contenido de la misma.

Por esa razón, los imputados, la caja fuerte y el vehículo, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *