Claudia Sheinbaum ofrece rescatar Deportivo de la Magdalena Mixhuca

02 de mayo 2018.-La candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que de ganar los  comicios del próximo 1 de julio, rescataría la Magdalena Mixhuca y todos los espacios públicos de la privatización y los devolvería a la población de la Ciudad de México.

La aspirante de Morena, PT y PES refrendó que acabaría con los abusos y los negocios de desarrolladores inmobiliarios al amparo del gobierno, refiriéndose particularmente a lo que llamó la pareja Estrada-Mateos (Carlos Estrada Meraz- Elizabeth Mateos Hernández), quienes han administrado Iztacalco en los últimos años.

Lamentó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en su desesperación, esté repartiendo tarjetas de despensa sin fondos e intentando engañar a la gente comprando su voto.

Al participar en un mitin junto con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la Presidencia de la República, Sheinbaum Pardo manifestó que de ganar las elecciones promovería Ciudad de México, una ciudad de cultura, deporte, educación y trabajo para los jóvenes.

En un mitin en Iztacalco, la abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, señaló que ni la guerra socia ni las calumnias y mentiras evitarán el triunfo de su movimiento en la capital y en todo el país.

En el acto, el candidato de la misma coalición a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero, refrendó el compromiso de Sheinbaum Pardo y de Morena para rescatar el deportivo de la Magdalena Mixhuca de la privatización, a fin de devolverlo al pueblo de esta demarcación.

Aseguró que pondría fin a la mafia política compuesta por Elizabeth Mateos y Carlos Estrada, que han gobernado en los últimos años la delegación y ahora pretenden mantenerse en el poder, la primera como aspirante a alcaldesa y el segundo como diputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *