Cocodrilo ataca a bañista en Río de la Plata, Cozumel

12 de abril 2018.-Un bañista fue atacado por un cocodrilo en Río de la Plata, al norte de Cozumel, cuando nadaba en el lugar ante el intenso calor, cuando fue sorprendido por el saurio que le mordió las piernas, por lo que el afectado fue ayudado por sus compañeros de trabajo.

La víctima, cuyo nombre no se reveló, labora como guía de la empresa Bon Fish y se dio un tiempo para refrescarse ante el intenso calor que se sintió esta tarde.

El hombre se encontraba dentro del agua cuando fue mordido por el cocodrilo, pero pudo librarse del ataque y llegar la orilla con la ayuda de dos compañeros de trabajo.

El sujeto resultó herido en las piernas y fue llevado a una clínica particular de Cozumel, en donde informaron que al parecer tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, debido a las heridas provocadas por el cocodrilo.

Aun cuando no está prohibido nadar en esta zona, los lugareños saben de la presencia de estos peligrosos animales, por lo cual no es muy común que la gente se atreva a bañarse ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *