Colombiano ‘levantado’ aún no declara; amigo aparece muerto en Viaducto

17 de mayo 2018.-Yeilmar Martínez Vargas, de 31 años, el ciudadano colombiano lesionado durante un presunto secuestro ocurrido en calles de la delegación Cuauhtémoc no ha rendido declaración ministerial.

El hombre, quien permanece en el hospital Rubén Leñero con una herida de arma de fuego en la pierna pidió el apoyo de su embajada por lo que se prevé que sea después del mediodía cuando explique lo ocurrido la tarde del miércoles en el restaurante ‘El Fogón Argentino’ localizado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos, colonia Algarín.

Presuntamente, varios sujetos lo secuestraron a él y un amigo que apareció muerto dentro de una camioneta abandonada en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán.

Autoridades investigan secuestro y asesinato en Viaducto

La Fiscalía de Homicidios ya investigó tanto al colombiano lesionado como al que murió y no ha encontrado antecedentes penales de ninguno.

Se desconoce si vivían en la Ciudad de México o estaban en calidad de turistas ya que Yeilmar Martínez Vargas se ha negado a hablar con el agente del Ministerio Público.

En el transcurso de este jueves la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina recabará los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para verificar qué fue lo que realmente sucedió.

Abandonan camioneta con baleado en carriles de Viaducto

La versión preliminar de los hechos es que ambos colombianos departían en el restaurante ‘El Fogón Argentino’ a donde llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Lincoln Navigator color Vino con placas W32AWJ y un Nissan Tiida color arena con placas MJL7921 quienes levantan a los dos sujetos y los suben a cada uno de uno de los vehículos.

Agentes de la policía capitalina lograron ubicar el vehículo Tiida en la calle Isabel la Católica y José T. Cuéllar, colonia Obrera, donde estaba el colombiano lesionado y un hombre que fue atropellado por el conductor del vehículo quien logró escapar.

Yeilmar Martínez Vargas portaba una pistola escuadra color negra calibre 9mm de la marca HKP7M13S.

En la camioneta Lincoln apareció el cuerpo de un hombre, presuntamente amigo de Yeilmar, quien estaba muerto y tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. La camioneta fue abandonada en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán a la altura de la colonia Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *