Comando asalta estadio de beisbol de los Diablos Rojos

Ciudad de méxico 10 de abril 2018.- El gerente se percató que faltaba una caja fuerte donde guardaban dinero producto de la venta de tres días, joyas, así como equipo electrónico y de cómputo

A través de una tarjeta informativa la PGJ capitalina informó que el Ministerio Público de Venustiano Carraza 3 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Choca por ir a exceso de velocidad, llevaba a persona infartada
Se supo que varios hombres y mujeres, que se hicieron pasar como personal de limpieza, ingresaron a las instalaciones de un estadio de beisbol ubicado en la calle de Fernando Iglesias Calderón, colonia Jardín Balbuena y amagaron a los vigilantes para apoderarse de dinero y objetos de valor.

Reportes preliminares indican que los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado 8 de abril.

En esa ocasión el gerente del comercio se percató que les faltaba una caja fuerte donde guardaban dinero producto de la venta de tres días, joyas, así como equipo electrónico y de cómputo.

Policías piden apoyo, dicen que son acusados de presunto robo
Elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, valuación y fotografía acudieron al lugar para recabar indicios.

También analizan las videograbaciones proporcionadas por el representante jurídico de las instalaciones deportivas a fin de identificar y localizar a los probables responsables del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *