Confirman que un bebé es la sexta víctima mortal por sismo en Guerrero

Guerrero 22 de septiembre 2017.- Las viviendas dañadas en Guerrero según Protección Civil son Atenango del Río, Tetipac, Tepecoacuilco, Pilcaya, Huitzuco, Pedro Ascencio Alquisiras, Iguala, Taxco, Copalillo y Buenavista.

El secretario de Protección Civil de Guerrero Marco César Mayares confirmó que un bebé es la sexta víctima mortal del terremoto de 7.1 grados percibido en Guerrero.

En un comunicado, Mayares Salvador dijo que el hecho ocurrió en el municipio Zapotitlán Tablas en la región de La Montaña, por lo que éste se suma a la joven mujer que murió en Iguala, los dos muertos en Huitzuco, uno en Chilapa de Álvarez y otro en Xochihuehuetlán.

Señaló que personal de la dependencia continúa la verificación de los daños en 58 municipios del estado, donde se han reportado diversas afectaciones a consecuencia del sismo, donde reportes preliminares indicaron que la mayoría de las afectaciones se dieron en municipios cercanos a Morelos, lugar del epicentro.

Sostuvo que ha supervisado daños en más de mil viviendas, las cuales están ubicadas en su mayoría en los municipios de Atenango del Río, Tetipac, Tepecoacuilco, Pilcaya, Huitzuco, Pedro Ascencio Alquisiras, Iguala, Taxco, Copalillo y Buenavista de Cuéllar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *