Cuauhtémoc Blanco ofrece destinar más recursos a Sector Salud

17 de mayo 2018.-El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ofreció destinar el mayor número de recursos económicos al sector salud y hacer un uso transparente de los mismos.

“La salud es fundamental y, por eso, en mi gobierno haremos todas las gestiones necesarias para fortalecer los hospitales, los centros de salud, y que en ellos cuenten con el equipo médico adecuado, con medicamentos y que se brinde una atención médica oportuna”, aseveró el candidato en un comunicado.

En una reunión con representantes de la comunidad médica del estado, Blanco Bravo dijo que realizará las gestiones necesarias para dotar de recursos económicos al sector salud y apoyar todos aquellos proyectos que redunden en beneficio para los morelenses.

“A veces en los hospitales no hay jeringas, medicamentos, la gente no alcanza ficha para recibir consulta médica y esto no puede ser, esto tiene que acabar y con el apoyo de la gente estoy seguro que así será”, mencionó el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *