Derrumbe parcial de escaleras deja un herido en la V. Carranza

Ciudad de México 4 de abril 2018.- Parte del primer y segundo piso del edificio en la calle de Hojalatería ubicado en la colonia 20 de noviembre, colapsaron.

Una persona resultó lesionada luego del derrumbe parcial de las escaleras del edificio marcado con el número 109 de la calle de Hojalatería en la colonia 20 de Noviembre de la delegación Venustiano Carranza.

Además, colapsaron parte del primer y segundo piso del inmueble ubicado en la vialidad esquina con Mineros de la mencionada colonia.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió luego de que uno de los inquilinos-quien resultó lesionado- salió de su departamento ubicado en el inmueble que presenta daños estructurales luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima quien fue trasladada al hospital 1 de Octubre del ISSSTE.

El incidente provocó movilización de servicios de emergencias, entre ellos bomberos de la Ciudad de México quienes laboraron en retirar la parte dañada de las escaleras, en tanto que elementos de Protección Civil verificaron el edificio para descartar cualquier riesgo posterior.

Cabe mencionar que alrededor de 40 personas habitan el inmueble que resultó con daños estructurales tras el sismo de 7.2 grados, quienes están en espera de una respuesta por parte de las autoridades de la delegación Venustiano Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *