Detienen a 2 hombres acusados de lesionar a otro en Venustiano Carranza

07 de mayo 2018.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres acusados de homicidio, lesiones y portación ilegal de arma de fuego en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Consta en el reporte que policías adscritos a la Estación de Policía Oceanía fueron alertados por sus compañeros adscritos al C2 Norte, por disparos en las calles Hermosillo y Zapata.

En ese punto se encontraba una persona lesionada por arma de fuego. Los peatones que estaban en la zona informaron a los policías que los probables responsables habían huido a bordo de un taxi marca Ford modelo Fiesta, cromática rosa con blanco.

Los uniformados detectaron el vehículo en el cruce de las calles Norte 186 y Soles. Al marcarles el alto descendieron dos hombres de 28 y 23 años de edad; quienes al realizarles una revisión de rutina se les encontró un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos y dos útiles.

De acuerdo con lo establecido por el protocolo de actuación policial, fueron presentados ante autoridades del Ministerio Publico correspondiente, donde se definirá su situación jurídica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *