Dos muertos tras accidente entre Urvan y camioneta en La Unión, Guerrero

Guerrero 9 de octubre 2017.- De acuerdo a los reportes, a la camioneta Urvan le explotó un neumático del lado derecho, que hizo que perdiera el control y terminó impactada contra la camioneta que circulaba de Lázaro Cárdenas a Petatlán.

Dos personas murieron luego de que una Urvan del servicio público se impactó contra una camioneta roja de la marca Nissan en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como El Infarto, en este municipio.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho ocurrió esta mañana, en el kilómetro 45, cuando a la Urvan con número económico 043 se le explotó un neumático del lado derecho, que hizo que perdiera el control y terminó impactada contra la camioneta que circulaba de Lázaro Cárdenas a Petatlán.

Derivado del fuerte accidente, perdió la vida el copiloto de la camioneta roja, quien era un comerciante, originario del vecino estado de Michoacán. La otra víctima mortal originaria de Zihuatanejo, era una enfermera del IMSS que se dirigía al hospital de La Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *