El actor Arap Bethke viajará más ligero en la segunda temporada de “La piloto”

11 de junio 2018.-El actor Arap Bethke dijo que en la segunda temporada de la serie de televisión “La piloto”, que se estrenará el próximo 18 de junio, viajará más ligero al interpretar a “John Lucio”. “Mi personaje regresa más complejo, con muchos matices, será un viaje ligero.

Es una serie de mucha acción con un ritmo muy vertiginoso, situaciones explosivas y personajes entrañables”, comentó el actor nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena.

Adelantó que en la historia habrán transcurrido cuatro años en la vida de “Yolanda” (Livia Brito), quien ahora quiere ser una mujer de familia. “Pero las circunstancias y enemigos del pasado se lo harán prácticamente imposible”, indicó de acuerdo con un comunicado.

Para protagonizar la serie, Arap Bethke tomó clases de aviación para aprender a volar aviones. Asimismo, tuvo lecciones de tiro a fin de dominar las armas y entrenamiento táctico.

“En ‘La piloto’ todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección es cinematográfica. Junto con W Studios, Lemon Studios, Univision y Televisa estamos apostando por una nueva forma de hacer televisión”, destacó.

“La piloto” se estrenará el 18 de junio a las 21:30 horas por Las Estrellas, y próximamente en Estados Unidos por Univisión. Es el sello distintivo de Patricio Wills y Carlos Bardasano (W Studios), bajo la producción de Billy y Fernando Rovzar (Lemon Studios).

En la segunda temporada, el elenco principal lo completan Juan Colucho, Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry. Arap Bethke ha participado en cinco películas y más de 25 producciones para la televisión y streaming. Amante del teatro, ha trabajado en más de seis obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *