El charlatán de Osorio ya esta vendiendo que México ganará el mundial

Por Rodrigo Bautista

Después de 49 partidos y 49 alineaciones el vende espejitos nos referimos al colombiano Juan Carlos Osorio que por desgracia para el fútbol azteca tiene idiotizados a los directivos que manejan los destinos de la selección.

Las expectativas que cada cuatro años se despiertan con la selección de alcanzar el famoso quinto partido se ve tan lejos para alcanzarlo en Rusia 2018.

La manera que ha trabajado el colombiano nos deja a pensar que México esta destinado al fracaso, si bien los resultados y los números son favorables para el técnico nacional lo que se ve en la cancha no existe esta selección no tiene ni pies ni cabeza no hay una estrategia en comparación con sus rivales de grupo.

Su primer rival el actual campeón Alemania es una de las favoritas para repetir y conseguir el bicampeonato junto con Brasil, Argentina, Francia, y España.

Por si fuera poco, el mal funcionamiento de la selección se presento otro escandalo protagonizado por uno de los divos más inflados de esta generación nos referimos a Javier Hernández que salió a decir mediante un video-chat que la fiesta fue el quien la organizo y la cual acudieron la mayoría de los seleccionados sobre todo los hermanitos Dos Santos y Marquito Fabian los cuales se han distinguido por sus escándalos fuera de la cancha que en jugar bien al futbol.

Se entiende que son humanos y tienen derecho a divertirse como cualquier persona se les olvido que son figuras públicas y no han correspondido en la cancha, si su discurso es de hacernos creer que van a dejar todo en la cancha no se les compra, cuando ni ellos mismos saben quienes van a jugar cuando existe una tremenda incertidumbre en el interior de la selección.

A estos divos seleccionados hablan y hablan siguiendo la cuerda de su charlatán entrenador colombiano que es experto en venderle espejitos a los directivos y a los aficionados que esperan con pocas esperanzas enfrentar a los Teutones que solo han hecho tres cambios en sus jugadores desde el pasado mundial.

La inclusión de la mayoría de los seleccionados como todos sabemos son imposiciones de las televisoras con el tonto argumento de que juegan en Europa en equipos mediocres dignos de estos jugadores inflados sin dar los resultados.

Hay que recordarle al colombiano que Alemania no es Jamaica, Honduras rivales a los que, si les gana en la CONCACAF, y cuando se ha enfrentado a grandes rivales no saca resultados no se nos olvida el 7-0 de Chile, y la goleada por los juveniles alemanes en confederaciones.

Al arribar a Rusia el colombiano nos vendió el espejito representará con dignidad al Futbol Azteca ¡ustedes les creen yo no ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *