El delantero de Chivas se perderá el encuentro del próximo miércoles en San Antonio por una lesión en el tobillo derecho

México 29 de enero 2018.- Las malas noticias siguen llegando a la concentración de la Selección Mexicana de Futbol. Y es que luego de que Víctor Guzman, el domingo, causará baja del barco Tricolor, hoy en la mañana se confirmó que Alan Pulido tampoco podrá estar en el amistoso contra Bosnia.

El delantero de Chivas se perderá el encuentro del próximo miércoles en San Antonio por una lesión en el tobillo derecho.

Por el momento se desconoce sí el estratega Juan Carlos Osorio convocará a otro elemento para sustituir la baja de Pulido.

El ex futbolista de Tigres llegó en la noche del domingo a la concentración. Posteriormente, en la mañana de hoy, Alan fue valorado, sin embargo se tomó la determinación de que no viajara a Estados Unidos e inmediatamente regresará a Guadalajara para encarar su lesión, misma que se desconoce su gravedad, por lo que su aparición en la fecha cinco ante Puebla es una duda.

El cuadro nacional ya viajó desde muy tempranas horas a tierras norteamericanas para encarar su primer partido amistosos de cara a la Copa del Mundo a celebrarse en Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *