El delegado estatal del IMSS, Enrique Doger, candidato del PRI al gobierno de Puebla

29 de enero 2018.-El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Enrique Doger Guerrero, fue designado como candidato de unidad del PRI a la gubernatura de Puebla.

En una reunión celebrada el día de hoy en las oficinas del CEN del PRI y ante la presencia de su presidente, Enrique Ochoa Reza, se llegó al consenso de que la mejor opción para contender y ganar el gobierno del estado de Puebla es quien fue presidente municipal de esa ciudad y diputado federal.

En tanto que Juan Carlos Lastiri, quien se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y la diputada federal Xitlálic Ceja, serán postulados como aspirantes al Senado de la República.

Guillermo Deloya, quien ha sido dirigente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del CEN del PRI, será candidato a la Presidencia Municipal de Puebla.

El actual senador de la República y empresario, Ricardo Urzúa Rivera, será candidato a diputado federal, mientras que la exdiputada federal y local, Lucero Saldaña, y el exsecretario de Desarrollo Social del gobierno del estado de Puebla, Víctor Giorgana, se sumarán a la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, estuvieron presentes la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, el presidente del CDE del PRI de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, y el dirigente del Comité Municipal de Puebla, José Chedraui.

El virtual rival por parte de Morena, Miguel Barbosa, señaló que la designación priista deja claro, a su juicio, que se está dando un espaldarazo a la candidatura del PAN (virtualmente del Frente que este partido integra con PRD y Movimiento Ciudadano).

Barbosa aseguró que Doger es cercano al exgobernador Moreno Valle y que prevé que la contienda por la gubernatura sea entre Morena y Martha Erika Alonso, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), esposa precisamente del gobernador Moreno Valle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *