El Frente lleva 12 puntos de ventaja a Morena en la MH: PAN

Ciudad de México 12 de marzo 2018.- El líder de dicho partido político en la capital, Mauricio Tabe, aseguró que la coalición se sitúa en el primer lugar de preferencias electorales en esa demarcación

Al presentar el equipo de campaña de Margarita Martínez Fisher, candidata a alcaldesa de Miguel Hidalgo de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, Mauricio Tabe, líder del PAN en la ciudad afirmó que le llevan 12 puntos de ventaja a Morena en esa delegación.

En una encuesta que recibimos hace más de 15 días, de Ulises Beltrán, estamos a más de 12 puntos de diferencia de Morena, situándonos en el primer lugar de las preferencias electorales”, sostuvo Tabe.

En tanto que Martínez Fisher habló así de su equipo de campaña “Es el mejor equipo de campaña que hemos podido consolidar, y es una campaña probada, es un equipo de campaña que ha trabajado desde 1997 ganando elecciones en la delegación Miguel Hidalgo. Hace 18 años empezamos con el cambio en nuestra delegación”,

Sobre los rumores de que se planea construir un macro desarrollo inmobiliario en los terrenos que la Sedena tiene en Santa Fe, Martínez Fisher comentó que no está de acuerdo con el proyecto.

Nosotros el año pasado aprobamos una reforma muy importante a la ley de desarrollo urbano para que cualquier cambio o zonificación ya no se dé de manera unilateral sino que tenga que pasar por una iniciativa, ese es un primer postulado, me parece que la zona está muy impactada, yo no estaría de acuerdo en este momento sin conocer el proyecto en un desarrollo inmobiliario que impacte a la zona”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *