El mejor multivitamínico para evitar gripes y enfermedades respiratorias?

Mundo 12 de febrro 2018.- Una muy mala costumbre es esperar a que llegue gripe, para entonces cuidarnos y tomar vitaminas; lo ideal es prevenirla en los meses previos a los cambios bruscos de temperatura.

Para ello, nada como tomar multivitamínicos que contengan vitaminas A, C y D, pues éstas actúan directamente en nuestro sistema inmunológico fortaleciendo las defensas del sistema respiratorio.

¿Cuál es el mejor multivitamínico para evitar gripes y enfermedades respiratorias?© salud180.com ¿Cuál es el mejor multivitamínico para evitar gripes y enfermedades respiratorias?
Si tienes duda del poder de estas tres vitaminas, aquí te muestro los beneficios:

Vitamina A

Ayuda al desarrollo de las membranas y mucosas, y a la formación y protección de dientes, tejidos blandos y huesos; además, es un poderoso antioxidante.

Vitamina C

Acorta los síntomas del resfriado al fomentar un sistema inmunitario saludable, y ayuda a la absorción de hierro. Debes saber que el cuerpo no puede producir esta vitamina por sí solo, de ahí la importancia de tomarla en concentrados y multivitamínicos.

Vitamina D
Ayuda al sistema inmunológico a funcionar correctamente, desarrolla huesos y dientes saludables; esta vitamina se obtiene cuando te expones directamente al sol.

Aderogyl es un multivitamínico que las incluye todas (A, C y D), y es súper práctico porque se presenta en ampolletas orales, fáciles de consumir.

Solo debe tomarse una cada semana, tanto niños como adultos, y de esta forma toda la familia estará protegida contra muchas enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *