El nuevo director deportivo señaló que deportivamente hablando las Águilas son el enemigo número uno

Guadalajara 12 de marzo 2018.- Ahora que Francisco Gabriel de Anda es el nuevo director deportivo de Chivas, el exjugador mexicano aseguró que tras nunca sentir antipatía o enemistadad por el América, a partir de ahora su enfoque por el conjunto de Coapa será diferente.

“Animadversión por el América nunca tuve, ese es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos. Deportivamente hablando es el enemigo número uno.

Por otro lado, Paco Gabriel reconoció que otras escuadras lo buscaron para que se integrará a sus directivas, sin embargo, éste no se animó hasta que llegó la oferta del Rebaño Sagrado.

“Me ofrecieron en su momento otros equipos y dije que no, quizá no era el proyecto que estaba esperando o simple y sencillamente lo agradecí, lo dejé pasar”, comentó.

Sobre Matías Almeyda, De Anda recordó lo que dijo como comentarista del argentino, del cual destacó su compromiso con los Rojiblancos desde que tomó las riendas del equipo.

“Soy dueño de mis palabras y las recuerdo muy bien, lo primero que dije fue que Matías Almeyda le cambió la cara a Chivas, de un equipo que estaba peleando por no descender lo hizo campeón de Copa y campeón de Liga. Que era un tipo auténtico, que era un tipo involucrado, que había traído a su familia, que se había comprometido”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *