El presidente mandó un mensaje en el que destacó la hospitalidad de los mexicanos

México 13 de junio 2018.- El mandatario señaló que la designación de FIFA es un voto de confianza a la capacidad de organización de los tres países, además, resaltó que México siempre ha sido un gran anfitrión.

Luego de los exitosos Mundiales de fútbol realizados en 1970 y 1986, México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres Copas del Mundo.

La decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países, un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece. México es un gran anfitrión, los mexicanos somo gente hospitalaria y cálida, que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía y su amor por la vida.

Por último, destacó que en la actualidad nuestro país es anfitrión de grandes eventos deportivos como la Fórmila 1 y el Abierto Mexicano de tenis.

Hoy, México es sede de grandes eventos deportivos de talla mundial como el Gran Premio de la Fórmula 1, el torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de tenis.

No sólo nuestra gente y nuestras familias, también el fútbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos. Felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *