Estrenará Iztapalapa parque de diversiones de 500 mdp

Ciudad de México 18 de enero 2018.- La zona oriente de la CDMX se llenará de diversión en julio, con la apertura del complejo Las Antenas, que contará con un centro comercial y el parque de diversiones Kataplum.

La zona oriente de la Ciudad de México se llenará de diversión en julio, con la apertura del complejo Las Antenas, que contará con un centro comercial y el parque de diversiones Kataplum, en su cúspide.

El desarrollo de 500 millones de pesos contará con 31 juegos mecánicos, entre ellos una montaña rusa, divididos en infantiles, familiares y de adrenalina.

El sitio, desarrollado por el operador de Recórcholis, Grupo Diniz, en alianza con Fibra Danhos, tendrá restaurantes, un bar, juegos de destreza, tres teatros y un salón de eventos.

En conferencia de prensa, Antonio Quevedo Diniz, uno de los inversionistas, afirmó que la seguridad fue uno de los temas más importantes para la creación del parque.

El 19 de septiembre ya estaba construido todo el centro comercial y no le pasó absolutamente nada, se movió como un barco, y esa es una prueba amplia y clara que no queríamos hacer, pero que la naturaleza nos ofreció, para comprobar que es una estructura completamente segura”, indicó.

Los juegos mecánicos fueron construidos con medidas de seguridad estrictas para la tranquilidad de los usuarios, además de que el parque contará con nueve escaleras de emergencia.

Durante la construcción se crearon 3 mil 500 empleos y se prevé que, durante su operación, se ofrezca el mismo número de plazas permanentes, dirigidas a jóvenes.

El lugar sobre el Anillo Periférico, a la altura de Avenida Tláhuac, a un costado de la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *