Exigen a INVEA suspenda operativos de revisión de gaseras; escaseó y encareció el producto

  • Los inconformes denuncian que durante el último mes tres empresas gaseras fueron clausuradas, lo que originó la pérdida de más 100 empleos directos.

 

Ciudad de México 12 de septiembre 2017.- Inconformes por las constantes clausuras de gaseras y su consecuente desabasto del energético, habitantes de las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco, realizaron una protesta frente a la sede del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Los afectados levantaron pancartas en las que exigieron cesar esas acciones que han generado severos problemas en el hogar por la falta de gas.

Mencionaron que durante el último mes tres empresas gaseras fueron clausuradas ocasionando además, la pérdida de más 100 empleos directos.

“Estamos muy molestos porque hay desabasto de gas en Gustavo A. Madero y si queremos que nos de. Respuesta las autoridades porque hay pocas gaseras y las qué hay nos están vendiendo el has muy caro.

“No tenemos con qué calentar, con que hervir el agua y por eso queremos que nos den una explicación, ya es insostenible este problema y nosotros pagamos las consecuencias de la autoridad”, aseveró Paola durante la protesta.

Los agraviados pidieron que autoridades del INVEA les atiendan el problema y solucionen la problemática generada con el cierre de las gaseras y el encarecimiento del producto.

Los inconformes añadieron que también se investigue y descarte actos corrupción de algunos supervisores, ya que consideraron que no existe motivo para cerrar las gaseras y dar paso a otras que ofrecen el gas más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *