Fey ofrecerá concierto en Puebla

PUEBLA. 18 de mayo 2018.- Luego de varias presentaciones con la gira 90’s Pop Tour, la cantante Fey regresa a Puebla donde ofrecerá un concierto como solista el próximo 25 de agosto a las 20:30 horas, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Centro Escolar Aparicio A.C. y JL Espectáculos, invitan al público en general a asistir a este concierto de Fey, quien deleitará a los asistentes con sus éxitos Gatos en el Balcón, Ni tú ni nadie, Azúcar amargo, Muévelo, Me enamoro de ti.

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, también interpretará sus nuevos temas musicales que se encuentran en primeros lugares de popularidad como Amo, No me acostumbro y Comiéndome tus besos, este último coescrito con Carlos Baute, bajo la producción del venezolano Manuel Lara.

De acuerdo con el comunicado emitido por los organizadores, Fey nació el 21 de julio de 1973 en la Ciudad de México, ha sido la cantante femenina que más Auditorios Nacionales ha llenado, siendo ella y Luis Miguel los únicos en tener varias presentaciones consecutivas en el recinto capitalino

En 1994, tras ser rechazada por varias disqueras, se lanza a la aventura con su primer disco Fey, editado por Sony Music en 1995, con el cual tuvo como sencillo Media Naranja, tema que estrenó en el programa Siempre en Domingo, comenzando a apoderarse de las estaciones de radio, es cuando se vuelve el suceso musical del momento, su vestimenta se hizo característica.

En 1996 lanza Tierna la noche, estas producciones fueron un éxito, llenando 11 veces el Auditorio Nacional durante 1997, como parte del tour Tierna la noche; en 1998 presenta El color de los sueños, disco también exitoso, pero la fama y shows constantes hicieron que Fey tomara un descanso de tres años.

Actualmente, promociona Comiéndome tus besos, su video fue publicado el 21 de marzo de este año, canción que ha logrado colocarse una vez más en primeros lugares de popularidad.

Con 20 millones de discos, 23 años de carrera y 44 años de edad, Fey está más fuerte sobre los escenarios y estará presentándose el sábado 25 de agosto a las 20:30 horas en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, un evento organizado por Centro Escolar Aparicio y JL Espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *