Fiscalía mexiquense captura a cinco probables asaltantes en Ecatepec

12 de junio 2018.-En acciones distintas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a cinco individuos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia, ya que habrían asaltado a peatones en el municipio de Ecatepec.

​En un operativo realizado en la colonia El Chamizal, agentes de investigación capturaron a Ángel “N”, de 32 años de edad, quien momentos antes habría amagado con un cuchillo a una persona que caminaba en la vía pública, y la despojó de pertenencias y dinero en efectivo.

Cuando pretendía darse a la fuga, fue detenido por elementos de esta institución, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

En otra acción, elementos de la Fiscalía aseguraron a Andrés “N”, de 20 años, quien es investigado por su probable participación en el asalto a un peatón, en la colonia Valle de Anáhuac, en ese municipio.

El detenido, al igual que en el caso anterior, fue presentado ante el representante social, quien determinará su situación jurídica. Por otra parte, elementos de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Gonzalo “N”, de 40 años de edad, Hugo “N”, de 31, y César “N”, de 53, quienes al parecer asaltaron a una persona en la colonia Valle de Anáhuac.

Estos sujetos viajaban a bordo de un vehículo compacto, del cual descendieron, sometieron a una mujer con un cuchillo y un bóxer, y le robaron sus pertenencias, pero fueron capturados momentos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *