Fuerzas Armadas destacan la Reforma Educativa

México 19 de mayo 2018.- La Reforma Educativa da un mayor dinamismo a la educación y asegura una enseñanza integral y de calidad para todos los niños y jóvenes del país, dijo el rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, Ángel Prior Valencia.

Durante un desayuno ofrecido por las Fuerzas Armadas en honor a los docentes, presidido por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y el líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre, Prior Valencia sostuvo que la aplicación de esta reforma tiene como fin fomentar la equidad y la inclusión, incrementar la participación de la sociedad e involucrar a los padres de familia para mejorar el sistema.

“La dinámica del proceso educativo en nuestro país registra grandes avances, sin duda esta reforma imprime mayor dinamismo a la educación nacional”, dijo.

Por su parte, el líder del SNTE destacó que los docentes proyectan un bien hacia el futuro y pidió a los integrantes del magisterio que continúen trabajando por el bien de la educación del país, porque ésta “seguirá siendo un bien público en la medida que fortalezcamos los logros alcanzados y asumamos que la formación es inacabada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *