Hamilton domina y gana GP de España por 20 segundos

Madrid 14 de mayo 2018.- El piloto británico ganó fácilmente el Gran Premio de España y consiguió su segundo triunfo consecutivo de la temporada de Fórmula Uno; advierte que va por el camino correcto

El piloto británico Lewis Hamilton advirtió que va por el camino correcto una vez que triunfó este domingo en el Gran Premio de España, dentro de la Fórmula 1, resultado que le sirvió para distanciarse más en la cima de la clasificación de conductores.

Descartó que ya se pueda hablar de su segundo título consecutivo en la máxima categoría del deporte motor, “solo se puede tomar una carrera a la vez”, pero sin duda que este fin de semana Mercedes y Hamilton fueron autoritarios, lo cual les había costado en la presente campaña.

“Este fin de semana, nos pusimos en el camino correcto. El equipo hizo un trabajo excepcional. No sabía cuál sería el ritmo. Estaba mucho más feliz con el auto. No diría que tengo una sinergia perfecta, pero casi”

El piloto de Mercedes rocía champán en el podio después de ganar el Gran Premio de Fórmula Uno español. Foto: AP

Además, reconoció el buen trabajo del equipo alemán para recuperarse y ahora ser líder de la tabla de pilotos por encima del alemán Sebastian Vettel, de Ferrari.

Estoy realmente feliz. Dije que quería venir y ganar en la forma en que lo hice. Al cruzar la línea, estoy feliz de haberlo hecho de la forma en que lo había planeado. No podría haberlo sin su equipo. Hoy el automóvil y yo mismo, sentí esa sinergia hoy, que no he sentido este año.

Subrayó que una vez que en el Circuito de Barcelona-Cataluña dominó a placer para obtener su segundo triunfo en lo que va de la Fórmula 1 en el presente año.

Aquí es cuando vamos a comenzar a seguir aplicando la presión. Tenemos el tablero de Mercedes con nosotros, es genial tenerlos aquí, para que vean esa fuerza en el equipo: la fuerza y la profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *