“Hay un vínculo fuerte entre los pueblos de México y Cuba”, asegura Haydée Milanés

México 19 de mayo 2018.- Elige a nuestro país para lanzar su disco en el que colaboran: Lila Downs, Omara Portuondo…; destaca nueva versión de Yo no te pido con Fito Páez

 

La vocalista, compositora, arreglista y pianista cubana Haydée Milanés visita en estos días la Ciudad de México para trabajar en los ajustes de la producción del álbum Amor Edición DeLuxe conformado por duetos con diferentes vocalistas mexicanos, cubanos y argentinos (Omara Portuondo, Francisco Céspedes, Lila Downs, Julieta Venegas…) en la interpretación de canciones de su padre, Pablo Milanés: complemento de la placa Amor. Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, lanzada en México el año pasado con rotundo éxito.

“Estoy aquí porque vine a participar en el concierto de mi querido Pancho Céspedes en el Lunario por el Día de las Madres, el pasado 10 de mayo. Él me invitó y, por supuesto, no lo dudé un minuto. Aprovecho y visito algunos amigos y superviso la producción de Amor DeLuxe”, informó para La Razón la intérprete de “Palabras”.

¿Cómo te fue en el concierto con Pancho Céspedes en el Lunario? ¡Fue lindo! Siempre disfruto mucho cantar con él; es un maestro de la interpretación, un artista extraordinario, y creo que hay un filin increíble cuando cantamos juntos. Es un honor para mí compartir con él la música, le agradezco mucho su invitación.

¿Cuándo sale el disco Amor Edición DeLuxe con las canciones de tu padre? Estará saliendo íntegro a finales de año. Ya salieron los sencillos junto a Julieta Venegas, Omara Portuondo, Lila Downs, y por último el de Francisco Céspedes. Me siento muy honrada y agradecida con estos grandes artistas y los que se han seguido sumando, mostrando gran cariño y admiración hacia la obra de mi padre. Está quedando muy bello el disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *