Hoy concluye plazo para obtener descuento en tenencia

Ciudad de México 2 de abrl 2018.- En CDMX la fecha límite de pago es este 2 de abril; en el Estado de México, la Secretaría de Finanzas informó que amplió el plazo al 31 de mayo
Este lunes concluye el plazo para lograr el subsidio para pagar la tenencia, recordó la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

La dependencia local detalló que el descuento para el pago del impuesto de uso de vehículo 2018, tiene como objetivo apoyar a los contribuyentes con sus obligaciones fiscales.

Cubrir el pago de los derechos por el Refrendo de placas de matrícula correspondiente a 2018.
Contar con tarjeta de circulación con chip vigente al 2 de abril de este año o en su defecto, haber pagado el trámite de renovación de la tarjeta de circulación a mas tardar la misma fecha.
El valor de la factura no debe exceder los 250 mil pesos.

La Secretaría de Finanzas puso a disposición de los usuarios un apartado en su página web para que los conductores consulten si son acreedores a dicho beneficio y obtener así el 100 por ciento del subsidio.

En el caso del Estado de México, la Secretaría de Finanzas de dicha entidad informó el fin de semana pasado que la fecha de pago del impuesto de vehículo se prorrogó hasta el 31 de mayo del año en curso.

Por lo que los mexiquenses tendrán dos meses más para acceder a este subsidio.

Entra a la página de la Secretaria de Finanzas.
Introduce tu número de placa, así como el texto del código de seguridad.
El programa arrojará si eres acreedor al subsidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *