Investiga PGJ capitalina triple ejecución en Gustavo A. Madero

Ciudad de México 1 de diciembre 2017.- Agentes investigadores y peritos hallaron en el lugar siete casquillos percutidos calibre 38 milímetros y 30 casquillos 9 milímetros.

La Procuraduría capitalina busca a los implicados en la ejecución a balazos de tres hombres de 19, 22 y 37 años, en calles de la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este jueves, en el cruce de las calles Cabo San Lázaro y Escalinata Cabo San Vicente, donde elementos policiales encontraron sobre la vía pública a las víctimas.

Agentes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que las tres personas habían fallecido a consecuencia de las heridas por impactos de arma de fuego.

Peritos en criminalística, balística, química y fotografía, recabaron los primeros indicios y trasladaron los cuerpos al anfiteatro donde fueron reconocidos por sus familiares.

En próximas horas serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicarán la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y continúa con la práctica de diligencias para esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *