La comediante Kristen Wiig, villana de Wonder Woman 2

Estados Unidos 9 de marzo 2018.- La directora Patty Jenkins lo anunció a través de Twitter; la antagonista de Gal Gadot es la comediante estrella de Saturday Night Live

Esta mañana, la directora de la película Wonder Woman 2, Patty Jenkins, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la actriz elegida para interpretar a la villana “Cheetah” en la secuela de la película protagonizada por Gal Gadot será la comediante estrella de Saturday Night Live Kristen Wiig.

 

“Estoy muy emocionada de confirmar esta emocionante noticia. ¡Sí! ¡Es verdad! Somos muy afortunada de darle la bienvenida a la sensacional y talentosa Kristen Wiig en el cast de la Mujer Maravilla. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis favoritas. Estoy MUY emocionada por lo que hemos planeado”, escribió Jenkins.

Somos muy afortunada de darle la bienvenida a la sensacional y talentosa Kristen Wiig en el cast de la Mujer Maravilla

El creador de la Mujer Maravilla, William Moulton Marston, introdujo a la villana en el No.6 de Wonder Woman en 1943, pero la versión más popular de Cheetah apareció en 1987 como la Dr. Carabara Ann Minerva.

La verdadera identidad de “Cheetah” es la de la arquéloga Barbara Ann Minerva, una rica heredera que al realizar un misterioso ritual durante una de sus expediciones, pierde la razón. El egoísmo que la caracteriza la lleva a matar a cualquiera que se interponga en su camino para conseguir los favores del dios Urzkartaga, lo que que la convierte en una mutante felina con súper fuerza.

Aún se desconocen los detalles de la trama de la secuela de Wonder Woman, pero lo que es seguro es que se desarrollará durante la época de la Guerra Fría en la década de los 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *