Mal y de malas. Los peores pronósticos se confirmaron

Estados Unidos 28de marzo 2018.- Mal y de malas. Los peores pronósticos se confirmaron. El zaguero del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, sufrió una fractura de clavícula en el duelo del Tricolor ante Croacia. El momento desafortunado vino cuando el defensor cayó mal luego de disputar el balón con un rival. El “Titán” será operado este miércoles y se espera que esté dos meses de baja, por lo que podría participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El hombro izquierdo del “Titán” ya había sufrido una lesión con anterioridad, precisamente en un partido ante Nueva Zelanda, por lo que en 2017 fue intervenido quirúrgicamente y realizó su rehabilitación con el Eintrach Frankfurt, equipo al que pertenece.

Las lesiones le impidieron a Osorio tener a los convocados que el deseaba, además de algunos otros que sobre la marcha no pudo utilizar. Tal es el caso de Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Javier Aquino y Jurgen Damm, quienes no estuvieron en los amistosos; además de Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, quienes se lastimaron antes de la contienda con Croacia, y el ya citado caso de Araujo. Para colmo, en el segundo tiempo de este encuentro, Carlos Salcedo, sufrió una lesión en el hombro y tuvo que salir del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *