Margarita Zavala, irresponsable por dejar la contienda: ‘El Bronco’

18 de mayo 2018.-El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, criticó a Margarita Zavala por haber desistido de participar en la contienda electoral, y la calificó de “irresponsable” por haber anunciado su salida del proceso.

Durante su participación en la jornada Nacional del Notariado Mexicano, ‘El Bronco’ dijo que la trunca participación de Margarita Zavala hizo perder 40 millones de pesos en las boletas electorales.

Uno entra a una competencia para terminar. Es como si ustedes van a un maratón y a mitad de camino, ya me cansé, pues cómo. Fíjense lo que nos hizo perder: 40 millones de pesos en una boleta, la irresponsabilidad de decir ‘es que no voy a llegar’, pues no importa, ¡dale!”, expresó Rodríguez Calderón.  

Desestimó la participación de los otros candidatos, al señalar que a José Antonio Meade “nadie lo pela”; que Andrés Manuel López Obrador tiene 18 años en campaña; y que Ricardo Anaya “habla francés”.

Señaló, además, que en el debate del próximo domingo los candidatos no deben apostarle a la confrontación y pidió que cesen las discusiones entre militantes, al considerar que eso puede ser un peligro para el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *