Matan a balazos a exdirigente de Morena en Zumpango, Guerrero

13 de abril 2018.-Tras un ataque a balazos, cuando conducía su vehículo en el municipio de Zumpango en el estado de Guerrero, el ex dirigente de Morena, Ricardo Bravo Lázaro perdió la vida, indican reportes de la Secretaría de Seguridad del estado.

Seguridad Pública estatal informó, que después de las 10 de la noche del jueves recibieron un reporte de que había una persona herida de bala en la calle principal del barrio ubicado en la cabecera municipal de Eduardo Neri, quien fue identificada posteriormente como Bravo Lázaro.

La esposa del exdirigente detalló que los hechos se suscitaron cuando circulaban a bordo de un vehículo particular marca Volkswagen, tipo Passat color gris, y fueron agredidos por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

El reporte indica que familiares lo trasladaron a un hospital para su atención médica, pero murió durante el trayecto a consecuencia de las heridas.

Ricardo Bravo Lázaro era socio de un negocio con razón social “La Katrina”, ubicado en la capital del estado Chilpancingo.

Fue expulsado del partido en 2015 junto con Allam Alba Argüello, Silvano Torreblanca Arredondo, Gilberto Melchor Olmos Casiano y Amada Marbella Barrera García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *