Metrobús cerrará estaciones por paso de ‘Godzilla’

Ciudad de México 18 de agosto 2017.- El próximo 21 y 22 de agosto, habrá interrupciones del servicio en la ruta norte de la línea 4 del Metrobús, que corre de la estación Buenavista a las terminales 1 y 2 del aeropuerto.

A través de su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, indicó que lo anterior se debe a la filmación de la película “Godzilla” en la Plaza de Santo Domingo.

La estación que permanecerá cerrada será República de Argentina, por lo que los circuitos habilitados irán de Buenavista a República de Chile y de San Lázaro a Teatro del Pueblo.

La ruta Aeropuerto operará con una desviación por ruta Sur de Buenavista a la estación La Merced, tomando incorporación a ruta Norte por la estación Mixcalco. Mientras que la ruta Sur permanecerá sin afectaciones.

MÁS AFECTACIONES

Para dar paso a la filmación en la Ciudad de México de una de las escenas de la siguiente entrega de la película “Godzilla”, se prevén cierres vehiculares intermitentes en el Centro Histórico del 19 al 22 de agosto.

En entrevista con los medios Mauricio Aguinaco Rodríguez, director general de la Comisión de Filmaciones de la CDMX, indicó que se prevé tránsito difícil en dicho periodo en esa parte de la capital, por lo que pidió a la población abstenerse de acercarse, con el fin de no entorpecer ni el tránsito ni la producción.

El funcionario detalló que los cierres a la circulación vehicular abarcarán la zona que comprende el Eje Central y las calles Donceles, Moneda y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *