Militantes de Morena se enfrentan con policías por gasera en Xochimilco

06 de diciembre 2017.-Unos 12 militantes de Morena se apostaron afuera de la gasera ubicada en inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Francisco Goitia, en Xochimilco, para evitar que opere.

Este establecimiento presta servicio a las unidades del recientemente inaugurado corredor Tlalpan-Xochimilco, que es utilizado por más de 200 mil personas diariamente.

La convocatoria de los inconformes reunió a 12 personas, quienes colocaron un par de casas de campaña a las afueras de este lugar.

Pasado el mediodía, personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) llegó al sitio para realizar una inspección.

Asimismo, los inspectores constataron que el establecimiento cuenta con los permisos de la Comisión de Regulación de Energía y Gas y con el certificado único de Zonificación del Uso del Suelo, que le permite vender gasolina, diésel y/o gas LP.

Finalmente, la inspección se llevó a cabo por instrucciones del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y en atención a la solicitud realizada por el delegado de Xochimilco Avelino Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *